Noche de rock and roll en La Chacha

Cooltura Pop presenta una noche de mucho rock en La Chacha (Alberdi casi presidente Franco) este sábado 11 de diciembre a las 22:00 de la mano del grupo “Rockband”. Las entradas tienen un costo de G. 20.000.

La banda liderada por la cantante Fátima Román aterriza al escenario del bar callejero con los mejores clásicos del rock en inglés y español para cerrar la semana de la mejor manera. La acompañan en el grupo Gonzalo Vallejos (primera guitarra), José Román (vocalista y segunda guitarra), David Medina (batería) y Julio Riveros (bajo).

Fátima adelantó la noche estará cargada de grandes éxitos del rock como “Whats up Kiss me, Carrie, Alone, Can’t fight this feeling, Creep, Mujer amante, Rayando el sol, Tu cárcel, entre otros.

La artista también comentó que “…para el próximo año queremos preparar nuevos repertorios y darnos a conocer por todo el territorio nacional”. “Compartir escenario en grandes festivales con los demás grupos musicales para seguir fomentando la cultura, valores y la buena música por, sobre todo. Y también grabar un disco si Dios lo permite”.

Comentarios