“Niego categóricamente que los trabajadores no sean profesionales”

El Arquitecto Alfredo Angulo, encargado de las obras del Club Cerro Porteño en contacto con Grítelo Fútbol aclaró la situación con relaciones a las obras de la nueva olla azulgrana.

Manifestó que la Municipalidad ya realizó el control pertinente de las obras y les hizo unas observaciones sobre algunos puntos de seguridad que a criterio de ellos tendrían que reforzar.

“En ese momento se percataron que había algunos chicos sin casco en la obra y también les explicamos que eso para nosotros que también era un problema, que es un problema cultural, no solamente en nuestra obra sino en todas las obras, los obreros no quieren usar”, expresó.

Con respecto a que los trabajadores no son profesionales señaló: “Hay una empresa contratada y esa empresa es la que asume, las responsabilidades, los riesgos y los beneficios que tenga, algunos chicos de la hinchada son los que nosotros incorporamos dentro de una reinserción laboral y hubo un proyecto en el cual la municipalidad se acercó a aplaudir, pero niego categóricamente que los trabajadores no sean profesionales”.

 

 

Comentarios