Nueva directora anuncia “maratones de Empleos”

El Ministerio de Trabajo designó como nueva directora de Empleo a la funcionaria Magdalena Battaglia en reemplazo del exdirector Enrique López Arce. Entre varias metas, desea convertir a las ferias en "maratones de empleos".

Foto: ultimahora.com.

Battaglia mencionó que había ingresado a la cartera en el año 2014 como funcionaria del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), para luego ir pasando por varias dependencias hasta llegar al cargo actual. Afirmó que hallaba como encargada de despacho desde el pasado 23 de enero, tras la renuncia de Enrique López.

Afirmó que tendrá como objetivo descentralizar todos los servicios que ofrece el Ministerio del Trabajo, enfocándose en las capacitaciones, intermediaciones laborales, coordinaciones por departamentos, entre otras actividades.

En ese orden, dijo que su deseo es cambiar las ferias de empleos, promovidas por su antecesor, convirtiéndolas en “maratones de empleos”, extendiéndolas hasta las 22:00 horas. La primera maratón se llevaría adelante dentro de dos semanas, según anunció.

Comentarios