Operadores de estaciones y gremios presentarán denuncia contra titular de PETROPAR

Miembros de federaciones de camioneros, del gremio de taxistas y de la asociación de operadores de estaciones de servicios de PETROPAR, acompañados por sindicalistas de la empresa estatal, anunciaron la presentación de una denuncia penal en contra de Patricia Samudio, titular de la petrolera, a quien acusan de haber cometido supuestamente hechos punibles con la venta de combustibles priorizando a distribuidoras privadas e incrementar los precios, golpeando la competitividad de la firma.

Aldo Almirón, presidente de la Asociación de Operadores de Estaciones de Servicios de PETROPAR, expuso que se habían reunido con autoridades de la firma estatal y con la propia Samudio, pero no tuvieron respuestas favorables, razón por la cual elevarán la denuncia ante el Ministerio Público.

Indicó que lo que debía hacer PETROPAR era mantener los precios bajos para mantener competitividad contra los emblemas privados, y no equiparar los precios hacia arriba junto con estas firmas. “La estatal tiene que ser un ente regulador hacia abajo y no hacia arriba”, expuso Almirón.

Comentarios