Padres de trillizas piden ayuda para solventar los gastos

Padres de unas trillizas solicitan ayuda para solventar los gastos y cubrir la atención de sus hijas, quienes nacieron en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

“Ellas nacieron súper bien, no tuvieron ninguna complicación ni durante ni después del embarazo. Tampoco necesitaron de respirador ni nada”, resaltó Yanina Ramírez, madre de las tres pequeñas recién nacidas, en diálogo con Mañanas Informales por Unión TV, quien, en conjunto con su marido, Christopher Ramírez, afirmaron que lo que más necesitan con urgencia son pañales, limpiacolas, mantas, ropitas y leche de fórmula.

Las nenas se llaman Cristina, Melody y Jade, quienes nacieron a las 34 semanas de embarazo (ocho meses), detalló la mamá. “Están en cunitas. No están en incubadoras. Lo que sí necesitan es recuperar el peso que perdieron al nacer, aunque igual nacieron con buen peso porque la primera nació con 1,900 kg, la segunda con 2 kg y la tercera 1,700 kg”, afirmó.

Yanina dejó a disposición su número telefónico para que contacten con ella quienes quieran ayudarles: (0983) 793-504. Actualmente las trillizas aún permanecen bajo atención médica en el área de neonatología del Hospital de Clínicas, hasta donde también se pueden acercar quienes deseen colaborar con las donaciones.

Comentarios