CDE: Recuperan celulares de alta gama y detienen a dos supuestos implicados

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a dos sujetos sindicados como autores del robo de una enorme cantidad de celulares días atrás en Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Cristhian Villalba Ortega, de 32 años, y Marcelino Argüello Figueredo, de 33 años, quienes están señalados por haber robado cerca de 900 celulares de la galería Hijazi, de Ciudad del Este, según informó la Policía Nacional.

“Procedimos a la detención de estas dos personas en el barrio San Alfredo y a la recuperación de esta importante carga de aparatos celulares y otros dispositivos electrónicos que habían sido robados”, dijo el comisario Feliciano Martínez, jefe del Departamento de Investigaciones del Departamento de Alto Paraná.

Leé más: Robaron casi 900 celulares de galería en Ciudad del Este

Fueron recuperados casi 50 celulares de alta gama, destacándose entre ellos los de las marcas iPhone y Xiaomi. Sin embargo, aún una importante cantidad de celulares no es ubicada, por lo que continuarán las investigaciones, por lo las investigaciones y allanamientos continuarán.

Foto: Marcelo Benítez, Unión TV.

El jefe policial señaló que habría un tercer implicado que está siendo buscado. Indicó que todos estarían involucrados en otros hechos delictivos anteriores similaress.

La denuncia inicial constaba de 900 celulares robados, según los dueños del local. No obstante, se pedirá un nuevo reporte, informó el corresponsal de Unión TV en Ciudad del Este Marcelo Benítez.

Comentarios