SEN asistió a más de 40 personas durante nueva noche fría de jueves

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) asistió a poco más de 40 personas en zona de Asunción durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes en el marco del operativo Ñeñua, tras registrarse nuevamente temperaturas muy frías por debajo de los 5 ºC.

Foto: Twitter @senparaguay.

“Tuvimos 7 personas asistidas en calle, con colchones y frazadas, mientras que en nuestro albergue amanecieron 34 personas, de las cuales 28 son hombres y 6 mujeres”, detalló Miguel Caballero, coordinador del albergue de la SEN, en diálogo con Cada Mañana a través de La Unión.

En ese sentido, Caballero volvió a reiterar el pedido a las personas que quieran donar ropas y calzados para poder donar a estas personas, las cuales serán recibidas en las oficinas de la SEN o en el mismo albergue, ubicado en el polideportivo de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Fulgencio R. Moreno casi Estados Unidos, Asunción).

El operativo Ñeñua seguirá activo, ya que, según el pronóstico extendido de la Dirección Nacional de Meteorología, las temperaturas por debajo de los 10 ºC por las noches continuarán hasta inicios de la semana siguiente.

Comentarios