Internado de Pozo Colorado es beneficiado con Telecentro de Personal

Siguiendo con su Programa de Responsabilidad Social, Personal inauguró un telecentro de formación y educación en la ciudad de Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes, Chaco Paraguayo.

El 10 de septiembre se puso en funcionamiento el Telecentro ubicado en el predio del Internado San Isidro Labrador, en Pozo Colorado. El acto de inauguración contó con la presencia de la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, el director de la CONATEL, Daniel García Amarilla y autoridades municipales, en representación de Personal participó Lucas de Giacomi, Gerente Regional.

La unidad de capacitación opera dentro de un contenedor que cuenta con un sistema de climatización e iluminación acordes a las exigencias. Está equipado con ocho computadoras, conexión a internet con una velocidad mínima de 15 Mbps y un instructor permanente.

El telecentro funcionará dentro de la institución de lunes a sábados, de 08:00 a 17:00. Personal asume el costo de instalación y funcionamiento de los telecentros, lo cual incluye instructores, servicio de internet, los elementos ofimáticos y el mobiliario, por el periodo de 36 meses.

La habilitación de este Telecentro forma parte del proyecto Fortalecimiento del Sistema Nacional de Promoción y Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia (SIPPINA).

Comentarios