Paraguay presidirá Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas

El exministro de Turismo Derlis Esteche confirmó en contacto con La Unión R800 AM que nuestro país será sede oficial de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, la cual él preside.

Así mismo, anunció que se desarrollará el Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas bajo el nombre “Construyendo paz desde el turismo”, a ser realizado en Cartagena de Indias, Colombia, los días 25, 26 y 27 de octubre próximos.

Esteche indicó que el objetivo del evento es generar un espacio de integración entre las ciudades turísticas latinoamericanas, en el que Paraguay contará con un pabellón.

El ingreso de Paraguay a este importante organismo de turismo se produce luego de largos trámites encabezados por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

En cuanto a su trabajo, manifestó su satisfacción de volver a laborar en el campo turístico, aseverando que Paraguay tendrá tres años (2017-2020) de mandato al frente de la Federación y que mediante ello el país podrá posicionarse turísticamente.

Comentarios