Ñemby: Asalto a estación de servicios y persecución deja un muerto

Cuatro hombres asaltaron a mano armada una estación de servicios situada sobre Acceso Sur, en zona de Ñemby. Tras una persecución policial, uno de los malvivientes fue abatido y otro cayó gravemente herido. Los dos asaltantes que consiguieron fugarse se llevaron dinero en efectivo.

Foto ilustrativa: ip.gov.py.

Los cuatro delincuentes llegaron al surtidor perteneciente al emblema Petropar, ubicado en la intersección de Acceso Sur con la calle Mangoré, cerca de la 01:00 de este jueves a bordo de dos motocicletas y despojaron de G. 500.000 y un celular a un playero.

El hecho fue divisado inmediatamente por agentes de Policía que se hallaban patrullando la zona, tras lo cual iniciaron una persecución. En el hecho, los efectivos alcanzaron a los malvivientes ya en el barrio Pa’i Ñu efectuaron varios disparos, lograron abatir a uno y herir a otro, según explicó Luis Goiburú, de la Comisaría 7ª de la ciudad de Ñemby.

El delincuente abatido fue identificado como Silverio David Duarte, de 22 años, con dos antecedentes por robo agravado. En cuanto al herido, de nombre Líder Javier Miranda Marecos, de 23 años, con seis antecedentes por robo agravado, se halla internado en el Hospital del Trauma.

Los otros dos sujetos que lograron fugarse también estarían heridos, según investigaciones policiales. Al respecto, Goiburú dijo que están averiguando en centros de salud locales si es que de urgencia no fueron ingresados allí.

Comentarios