Paralizan obras del Metrobús en Fernando de la Mora

Este lunes 15 de enero estaba previsto el avance de los trabajos para la construcción de la estación Nº 18 “28 de febrero” que estará ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia entre las calles Capitán Montiel y Soldado Ovelar, en Fernando de la Mora, pero frentistas paralizaron el trabajo, debido a que reclaman que se hayan clausurado cuatro calles principales en la zona de obras.

El Lic. Guillermo Alcaraz, Gerente de Reconversión Urbana del Ministerio de Obras Públicas y Comunicacines señaló que no querían “nfrentarse” a los vecinos que se manifestaron por ello no siguieron con los trabajos ayer, pero ahora se presentarán con apoyo judicial para poder avanzar con las obras.

“Preferimos un no enfrentamiento con las personas que estuvieron manifestándose pero ahora estaremos solicitando el apoyo judicial para poder seguir con las obras”, expresó.

Sobre porque no iniciaron los trabajos después de reyes manifestó: “Estábamos terminando todas las calles alternativas y coordinando con la municipalidad, además el factor del tiempo nos impide avanzar, ya que los pronósticos siguen indicando lluvias para estos días”.

Comentarios