Semana Santa en el interior del país: “Vamos a abrazar nuestro país”

Sofía Montiel, ministra de Turismo, dio detalles acerca de las ofertas turísticas que presentan diversos sitios, partiendo desde posadas turísticas hasta campings. Espera que esta Semana Santa signifique el repunte definitivo del sector tras dos años de pandemia.

Posada Turística "Pablito Róga", de Guairá. / Foto: Twitter @Senatur_Py.

“Todos los departamentos del país están con numerosas propuestas, ofertas turísticas variadas, servicios de alojamiento, hoteles, camping, posadas turísticas, granjas y estancias”, dijo Montiel en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV.

 

En ese orden, realizó menciones especiales a los departamentos de Paraguarí, Itapúa y Misiones. En cuanto al último, resaltó todo lo que significa el retorno de las festividades en Tañarandy tras dos años.

En lo que respecto a las posadas turísticas, dijo que el sector ha logrado reponerse de los golpes de la pandemia del coronavirus y que incluso “siguió invirtiendo en mejorar”. “Los paraguayos tenemos que ayudarles para que esa inversión que realizaron haya valido la pena. Vamos a abrazar nuestro país en esta Semana Santa”, afirmó la ministra.

A quienes deseen disfrutar de sus vacaciones en el interior del país, se halla disponible la página web visitparaguay.

Comentarios