UIP organiza el 5º encuentro de MIPYMES

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) prepara el 5º Encuentro de MIPYMES, iniciativa que cada año reúne a las micro, pequeñas y medianas empresas, en la que el principal objetivo es capacitar y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

“Este tipo de eventos siempre va evolucionando, ligado a las tendencias a nivel internacional. Los temas están relacionados en como fomentar este tipo de emprendimientos”, destacó Javier Viveros, Miembro de la Comisión Ejecutiva de la UIP, en charla con La Unión.

Con el lema “Emprender, innovar, crecer y seguir innovando”, el encuentro de este año abordará los siguientes temas: Potenciar tu negocio utilizando plataformas online, utilización correcta de redes sociales, pasos que debe dar un emprendedor para crear su empresa, la importancia de la formalización, el manejo de finanzas y los recursos de la empresa, además de resaltar la importancia de considerar el talento humano en el proceso de crecimiento de la empresa.

El evento se llevará adelante los días 26 y 27 de septiembre en la sede del UIP, ubicada sobre la avenida Sacramento, de Asunción. Es de acceso libre, gratuito y abierto a todo público.

Comentarios