Parapanamericanos: Este jueves se realizó el abanderamiento y la despedida del Team Paraguay

Este jueves se realizó el abanderamiento y la despedida del Team Paraguay que nos representara en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

En la mañana de este jueves en el salón de actos de la Secretaria Nacional de Deportes se tuvo el acto de abanderamiento y despedida de la delegación paraguaya a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 a desarrollarse del 17 al 25 de noviembre venidero.

Recibió la bandera tricolor Iván Cáceres de para ciclismo de ruta, del acto tomó parte el presidente del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez; el titular del Comité Paralímpico Paraguayo Juan Fernández y el director de Deportes de la Secretaria Nacional de Deportes Ricardo Deggeller, además de los representantes de las embajadas de Chile y Japón.

El Team Paraguay Paralímpicos viajara el lunes 14 de noviembre a las 10:50 de la mañana y la comitiva lo integran los siguientes atletas: Iván Cáceres (Para Ciclismo ruta), Rodrigo Hermosa (Para Natación), Melisa Tilner (Para Atletismo) y Víctor Duarte (Atleta Guía).

También viajan, Jefe de Misión: Elena Benítez; Oficiales técnicos: Erwin Cáceres (Para Ciclismo), Edgar Garcete (Para Natación) y Laura Medina (Para Atletismo).

Además viajaran Daniel Dacak (Jefe Médico) y Patricia Martínez (Neurocirujana). También estará siendo parte de la comitiva guaraní Juan Fernández, presidente del Comité Paralímpico Paraguayo.

El mayor evento Para Deportivo de la región reunirá a casi 2.000 atletas de 31 países en 17 deportes diferentes a lo largo de 11 días de intensa acción, emociones y hazañas deportivas. Varios deportes serán clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Paris 2024

Comentarios