Pascual Rubiani: “Paraguay está en condiciones de exportar publicidad”

Cada 4 de diciembre se recuerda el Día Mundial de la Publicidad. Pascual Rubiani, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), resaltó que nuestro país ha presentado un notable realce en la creatividad para la realización de estos trabajos, la cual debe seguir fomentándose.

Pascual Rubiani, presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad. / Foto: elnacional.com.py.

“La creatividad paraguaya está teniendo un alza importante y eso nos pone realmente muy contentos. El sábado fue el Día Mundial de la Publicidad, que se celebra desde hace 85 años”, dijo Rubiani en diálogo con Enfoque 800 por La Unión, el también director ejecutivo Grupo Mass.

Resaltó que Paraguay está en condiciones de exportar publicidad, especialmente gracias a la creatividad “en la medida que haya marcas paraguayas que puedan expandir su publicidad”. “La publicidad es muy importante porque contribuye al consumo, y el consumo es clave para el crecimiento de la economía y, a medida que hay crecimiento, obviamente se puede generar desarrollo”, destacó Rubiani.

Comentarios