Patria Querida se desmarca de manifestación convocada por Efraín

Sebastián Villarejo, diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), explicó que la Concertación como tal "culminó el 30 de abril" y que no se suman a las movilizaciones llamadas por Efraín Alegre, excandidato a la presidencia.

Sebastián Villarejo, diputado y presidente de Patria Querida. / Foto: Twitter @DiputadosPy.

“Nosotros no formamos parte de ninguna convocatoria a manifestaciones que puedan complicar el juzgamiento de las actas. Hay un proceso legal que se está realizando. Hay actas que se están juzgando en el TSJE y nuestra gente está ahí controlando, revisando si hay impugnaciones que debieran haberlas (…) Nosotros no formamos posterior y no nos hacemos responsables de ellas”, dijo Villarejo en comunicación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Indicó que el proceso de la Concertación como tal “culminó el 30 de abril” y que a partir de ahora deben iniciarse “nuevos procesos y nuevos diálogos para acuerdos a futuro”. “No es que salimos de la Concertación. La Concertación finalizó el 30 de abril. Si ganábamos, seguíamos, pero ahora (con la derrota) es tiempo de nuevas ideas y nuevos actores”, enfatizó el titular del PPQ.

Comentarios