Patrulla Caminera con 310 agentes en el operativo de fin de año

La Patrulla Caminera informó que movilizará a 310 inspectores en el marco del operativo “Fin de año 2016”, para garantizar la seguridad del tránsito terrestre a los usuarios de todas las rutas.

Este trabajo se hará en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional, informó el MOPC en un comunicado de prensa. El operativo arrancará el 23 de diciembre de 2016 y se extenderá hasta el 2 de enero del 2017.

Desde la Patrulla Caminera anunciaron que realizarán estrictos controles a conductores sobre la tenencia de documentos habilitantes, consumo de alcohol, control de velocidad y el estado técnico de los automotores que circulen por toda la Red Vial Nacional.

Es decir se pondrán en marcha patrullajes con camionetas y motocicletas. También se tendrán puestos fijos y, según necesidad, se ordenará el tránsito con presencia física de agentes de la Patrulla Caminera.

Para estos trabajos estarán afectadas las siguientes jefaturas regionales: Regional Central, con asiento en la ciudad de San Lorenzo; Regional 1, con asiento en la ciudad de Encarnación; Regional 2, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo; Regional 3, con asiento en Ciudad del Este y la Regional 4, con asiento en Calle 6000 (Guayaibí).

Para esta tarea la institución tendrá a disposición un total de 56 camionetas y automóviles patrulleros, 17 motocicletas, 2 ómnibus y 4 camiones plataforma.

 

 

Agencia IP

Comentarios