Películas que puedes ver el fin de semana cuando ya te aburriste de ver lo mismo

Prendí el televisor, intenté brincar de canal en canal y nada, programación aburrida por todos lados, miré el teléfono y aún no tenía mensajes o llamadas, mi fin de semana parecía de muerte. Muchas veces aprendemos a disfrutar de nuestro tiempo a solas, pero cuando te excedes, te aburres. Ningún extremo es bueno por completo, una compañía es grata, pero también lo es dedicarte tiempo para ti.

Actualmente, con la tecnología ha sido más sencillo disfrutar diferentes contenidos, pero siempre necesitas más y más, sobre todo cuando tus gustos son tan amplios que ya has visto casi todo, pero hay algunas cosas de las que nunca podrías aburrirte.

peliculas

Cuando enciendes tu televisor o computadora en busca de algo nuevo, muchas veces te sorprende lo que puedes encontrar, sobre todo algunas cosas que valen mucho la pena y no les habías dado ninguna oportunidad. Así son estas cintas, la mayoría son clásicos, algunas en su momento dieron una propuesta distinta y otras seguramente se convertirán en tus favoritas, por eso, las puedes ver cuando estás cansado de mirar siempre lo mismo.

Scott Pilgrim vs el mundo

Scott es un músico que tiene una banda y un buen día conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Lo que no sabe es que para poder disfrutar su compañía deberá derrotar a todos y cada uno de sus malvados ex novios. En esta cinta se mezclan a la perfección la música, un buen argumento y la fantasía del mundo de los cómics.

El cisne negro

¿Qué pasaría si todo por lo que has luchado se cayera en una noche? Aquella es la obsesión de Nina Sayers –Natalie Portman–, quien en su afán por conquistar la obra “El cisne negro” pasa por una serie de peripecias que la harán transportarse hacia un papel que posiblemente no controla ni está cerca de amoldar a su vida. Darren Aronofsly sigue a Nina en toda la película para mostrar los cambios de personalidad que vive una persona amarrada a cierto estilo de vida, uno que puede arruinar su carrera y al mismo tiempo hacerla inmortal. Verás paranoia, envidia, trastornos y desorden, el mismo cisne negro hecho película.

La última tentación de Cristo

Dirigida por Martin Scorsese, “La última tentación de Cristo” fue un filme que causó polémica en su tiempo. Está basada en una novela homónima que describe una extraña teoría: ¿qué habría pasado si a Jesús lo bajaran de la cruz y viviera una vida humana a lado de María Magdalena?

El maquinista

En esta película, Christian Bale tiene una de las mejores actuaciones de su carrera, interpreta a un hombre que trabaja en una fábrica, pero no ha dormido durante un año, por lo que pareciera que tiene alucinaciones y su aspecto es terrible. Le comienzan a suceder muchas cosas a su alrededor, empieza a ver cosas y ahí se desata una pesadilla sin siquiera haber cerrado los ojos.

La piel que habito

Pedro Almodóvar presenta una de sus cintas visualmente más bellas. Antonio Banderas interpreta a un cirujano plástico obsesionado con la perfección y tiene la intención de crear una piel sintética y sin ningún defecto. En su mansión tiene secuestrada a una mujer joven y bella, sin embargo, con el pasar de la historia comenzarás a descubrir todo lo que puede ocurrir con una mente obsesionada y trastornada.

Los ojos de Julia

Si no pudieras ver, ¿crees que pudieras reflejarte en los ojos de alguien más? Este planteamiento lo dirige Guillem Morales en “Los ojos de Julia”, un filme español que te lleva a conocer la historia de Julia, quien tiene una hermana llamada Sara. Tras enterarse del suicidio de su hermana, Julia tiene una crisis que la lleva a quedarse ciega, pero sólo al momento de no ver, consigue descubrir lo que hay detrás de todo eso.

Átame 

Esta película tiene el récord del mayor número de nominaciones en los premios Goya, fue lanzada en 1990. Está protagonizada por Antonio Banderas, Victoria Abril y dirigida por Pedro Almodóvar. El argumento relata la historia de Ricky un joven obsesionado con Marina Osorio, quien trabaja como actriz de películas pornográficas y tiene problemas con las drogas; es tanto su amor que rapta para convencerla de que sea su mujer.

Cada uno de estos filmes presenta algunas de las mejores propuestas que han existido en el séptimo arte, por lo que jamás te aburrirás de verlas porque cada ves que la hagas encontrarás algo extraordinario que no viste la vez anterior.
El séptimo arte está cada vez más cerca de ti, pues con izzi tv podrás ver todas las películas clásicas entre los 20 mil títulos disponibles, así tendrás la oportunidad de tener un momento para ti sin aburrirte donde quieras y cuando quieras porque tus necesidades cambian e izzi cambia contigo.


 

 

Fuente: Cultura Colectiva

Comentarios