Pepa argumenta su reacción contra concejal: “Grita y no puede controlarse”

Kostianovsky señaló que se estaba debatiendo en la sesión acerca de un proyecto que modificaría la ordenanza por la cual se estipula que quien ocupe el cargo de director de Catastro no exclusivamente deba ser ingeniero, agrimensor o arquitecto. Indicó que la actual normativa “ya está muy vieja, data de la década del ’80”, por lo cual considera necesario cambiarla.

Leé más: “Fue actuación chabacana”: En plena sesión de Junta asuncena, concejala derrama agua a su colega

La edil indicó que al momento en que Grau estaba exponiendo su posición contraria a la propuesta de la intendencia, aseveró que ya llevaba varias veces gritando. “Él usa términos que están prohibidos en el Código Penal (…) Yo no tengo por qué soportar los insultos y gritos de este personaje que se sienta a mi lado, siempre participa de forma agresiva”, dijo en contacto con La Unión, razón por la cual agarró una botella de agua y se la derramó en la cabeza.

Leé más: Lo bañó: Debate sobre designación irregular en Municipalidad terminó en vergonzosa reacción de concejala

Así mismo, Kostianovsky afirmó que el nombramiento en la dirección de Catastro de Edith Fariña, exsecretaria del otrora concejal y ahora diputado colorado Hugo Ramírez, es “garantía” para la municipalidad de Asunción para controlar los trabajos de la empresa panameña TX, adjudicada para prestar a la Comuna los servicios de tercerización de cobro de impuestos.

Comentarios