Personal e Itaú firman innovador acuerdo para realizar compras con billetera electrónica en más de 30.000 comercios

Personal firmó una alianza con Itaú para brindar a sus usuarios mejores y mayores facilidades de pago. Desde ahora, se podrá hacer compras en más de 30 mil comercios del país con la billetera Personal.

“Firmamos esta semana una alianza con Itaú, siendo nosotros empresas líderes en innovación en sus rubros particulares, con el objetivo de potenciar nuestra billetera electrónica de Personal. A partir de la fecha, los usuarios de la billetera personal van a poder comprar en más de 30.000 comercios de todos los rubros del país. Esto redundará en comodidad y beneficios para nuestros clientes en general con la unión de estas dos empresas”, resaltó Héctor García, gerente de la Unidad de Negocios de Personal, en conversación con La Unión.

Aclaró que no es necesario ser cliente de Itaú, sino solo ser usuario de una línea Personal. Así mismo, García resaltó que pagar con la billetera Personal es mucho más cómodo y seguro, más aún en los actuales tiempos en los que se debe extremar cuidados para evitar contacto directo con superficies y materiales como dinero en efectivo.

“El cliente podrá usar su billetera Personal en todos los cajeros disponibles en el país de la red Infonet y pagar en más de 30.000 comercios que también tengan el post de Infonet”, afirmó.

Comentarios