Petta resalta que 70% de alumnos fueron inscriptos para clases presenciales

El ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, destacó la predisposición de los chicos para llevar adelante la práctica de los recaudos sanitarios. Así mismo, afirmó que el 70% de los alumnos inscriptos están para iniciar el año lectivo en formato presencial.

Eduardo Petta, ministro de Educación. / Foto: Twitter @MECpy.

“Los padres se mostraron contentos, me tocó hablar con ellos, con los alumnos en esta vuelta a clases. Los reportes del interior son positivos, son muy emotivas las fotos que nos envían en el momento de recibir a los alumnos”, manifestó Petta en diálogo con La Unión, al salir de la escuela Virgen de Luján de Fe y Alegría, de la zona del Bañado Sur.

Destacó la predisposición de los chicos para llevar adelante la práctica de los recaudos sanitarios. Así mismo, resaltó que el 70% de los alumnos inscriptos están para iniciar el año lectivo en formato presencial.

En otro orden, Petta dijo que en las manifestaciones realizadas este martes por gremios docentes es donde se están arriesgando ante los contagios del coronavirus, no en las instituciones educativas si es que comenzaban las clases presenciales.

Comentarios