Piden cambio de autoridades en UNACE tras “desastrosas elecciones”

Víctor Herreros, excandidato a diputado por Central, pide la salida de las actuales autoridades del Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE) y la realización de elecciones internas. Dijo que la falta de liderazgo partidario hizo que los comicios del pasado 30 de abril hayan sido paupérrimos para esa agrupación.

Víctor Herreros, excandidato a diputado por Central por el Partido UNACE. / Foto: Facebook @victor.herrerosg.

“Como partido UNACE no dimos voto útil a ningún candidato. Nosotros trabajamos por la lista 7 hasta el final y tuvimos unas desastrosas elecciones generales. Yo creo que la falta de liderazgo, de una cabeza en el UNACE, generó que pasará todo tipo de cosas (…) Es la peor elección que tuvimos. Nuestros propios candidatos al Senado tuvieron solo 30.000 votos a nivel nacional”, dijo Herreros en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

De tan mal que les fue, el expostulante a parlamentario incluso dijo que “ni nuestros propios apoderados saben cuántos votos recibieron nuestros candidatos”.

Por lo expuesto, señaló que es necesario un cambio de autoridades en esa agrupación política. “La cabeza del UNACE es Jorge Oviedo Matto, pero como presidente está Gustavo Viveros. Es preocupante cómo se está manejando nuestro partido, es todo muy ‘por debajo de la mesa’ como se dice. Por eso estamos esperando la aprobación de que se hagan unas elecciones internas”, manifestó Herreros.

“Creo que se debe abrir el Partido y traer a más gente que se quiera candidatear para no dejar solo en manos de una sola persona”, añadió.

Recientemente, Herreros había pedido una investigación por parte del Poder Judicial sobre los patrimonios de las autoridades del UNACE, buscando “transparentar” el partido.

Lucha frontal contra la corrupción, el nepotismo y abuso del poder!
Seguimos adelante esta batalla para transparentar el…

Posted by Victor Herreros Gimenez on Friday, 12 May 2023

 

Comentarios