Plataforma digital Paraguay con ofertas para turismo interno

StayPY es una plataforma de turismo interno y que tiene listas de hoteles, posadas, estancias, que está operativa desde octubre del 2016. Ahora introducen tours por el país. Los creadores presentarán en pocos días más otra plataforma para promocionar internacionalmente el turismo en nuestro país.

Foto: Senatur

StayPY es un market place que concentra la oferta de alojamientos, experiencias y tours en Paraguay.

“Ahora agregamos también tours por todo el país, tenemos por ejemplo la ruta de la caña, paseo a distintos lugares, Tour para fechas específicas estamos también ahora por lanzar en 15 días una nueva plataforma para turismo emisivo también todo digital”  señaló André Gayol co-fundador de StayPY en contacto con La Unión R800AM.

“Es un poco digitalizar el Turismo en Paraguay, dar ese salto de calidad que nos posiciones a nivel internacional, cuando un extranjero venga el Paraguay, encuentre opciones en el interior” agregó.

StayPY viene operando en el mercado local, exclusivamente online, desde el 2016. Esta firma fue premiada con los galardones Conecta Tigo Koga 2015 e InnovandoPY 2016, al ser la primera plataforma turística paraguaya con reservas en tiempo real.

 

Comentarios