Policía alista dispositivo durante marcha campesina

La Policía Nacional desplegará un dispositivo especial de seguridad con motivo de la denominada XXV Marcha del Campesinado Pobre, organizada por la Federación Nacional Campesina (FNC), y que se llevará a cabo desde el día miércoles 21 y al jueves 22 de marzo en la ciudad de Asunción.

Para tal efecto, las fuerzas policiales han coordinado tareas con el fin de que la marcha pueda desenvolverse con total normalidad y también sean respetados los derechos de terceros, fijando el itinerario que sería utilizando, de modo a brindar una rápida circulación de vehículos principalmente en el casco urbano y especialmente céntrico de la Capital.

En este orden, se ha prohibido:

· La portación de todo objeto que puedan causar lesiones o daños (armas de fuego, bombas de estruendos, balines, bulones de metal, piedras, mástil de bandera, y cualquier objeto contundente).
• Generar desmanes contra personas físicas y/o jurídicas, que atenten contra la moral y la perturbación de la Paz Pública.
• El quebrantamiento de lo establecido en la ley, motivará la actuación policial conforme a Derecho, comunicando a la Autoridad competente en tiempo y forma.

 

Así mismo, los itinerarios para los conductores serán los siguientes:

Comentarios