Promueven música de cámara para jóvenes músicos

Las primeras semanas de cada mes, de jueves a sábado se realizarán los talleres de perfeccionamiento en música de cámara según el siguiente cronograma: Abril, Mayo, Junio y Julio – Setiembre, Octubre y Noviembre.

El curso está dirigido a jóvenes músicos ofreciendo la posibilidad de clases con destacados docentes y la experiencia de presentación en un recital público. Participan como profesores de todos los cursos Gerardo Gramajo (Uruguay) y Federico Rodríguez (España). En Octubre dictará clases también el fagotista Franz Dörsam (Alemania).

Las clases del primer taller estarán iniciándose el jueves 5 de 9 a 12 y de 17:30 a 20:30 y el viernes 6 de 14:00 a 20:00 en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán. El domingo 8 de abril a las 19:30 y como colofón al curso, se ofrecerá en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Pdte. Franco y Alberdi) un recital con entrada libre y gratuita donde se presentarán los jóvenes intérpretes participantes del taller.

Estas actividades forman parte de la residencia artística que por tercer año consecutivo el Movimiento “Pu Joa” (asociación cultural sin fines de lucro) en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, ofreciendo una diversidad de actividades musicales a la ciudadanía.

Las clases que tienen un costo de G. 120.000.- y los interesados deben realizar una inscripción previa al correo pujoa2014@gmail.com.

Comentarios