Pronostican jueves fresco y con lluvias dispersas

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur, además de lluvias dispersas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 19 °C.

Los pronósticos indican que para hoy jueves continuarían las condiciones favorables para el desarrollo de lluvias, principalmente en el centro, norte y este de la Región Oriental, donde además, podrían presentarse ocasionales tormentas eléctricas. Si bien en el resto del país hay probabilidades de lluvias, se presentarían en forma dispersa e intermitente.

El viernes podrían presentarse lluvias en forma muy aislada por lo menos hasta la mañana. Luego, la nubosidad iría en disminución y consigo, la probabilidad de lluvias. Comenzando por el oeste, en la zona del Chaco para luego al final la tarde, se presentaría un cielo casi despejado en gran parte del territorio nacional, a excepción del este del país, donde persistiría algo de nubosidad.

El sábado, iniciando octubre, la probabilidad de lluvias es baja en todo el territorio nacional. Se espera un ambiente fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del sureste.

Comentarios