Pronostican martes cálido y con algunas lluvias dispersas

Foto: ultimahora.com.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un martes cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 28 °C.

Se prevé que se generen de vuelta núcleos sucesivos de tormentas este martes y hasta la noche inclusive, sobre el centro, sur y sureste de la Región Oriental, con alta probabilidad de generar de manera puntual fenómenos de tiempo severo.

Para el miércoles y jueves persistirían las probabilidades de lluvias dispersas y ligeras para el centro, sur y este de la Región Oriental e inclusive Bajo Chaco, con un ambiente fresco por las mañanas y luego cálidas por las tardes, con vientos predominantes del sector sur.

Las temperaturas mínimas estarían oscilando entre los 13 ºC y 20 °C, en tanto que las máximas oscilarían entre 20 ºC y 27 ° C para la Región Oriental y de 23 ºC a 33 °C para la Occidental.

Para el viernes y sábado se prevé que persista un ambiente bastante nuboso y fresco a nivel país, con vientos igualmente predominantes del sur.

Entre anoche y esta madrugada, se formaron núcleos de tormentas en el extremo sur de la Región Oriental.

Comentarios