PTF invita al seminario para la competitividad empresarial: “Design Thinking”

En contacto con Andrea Acosta de Paraguay Trade Fairs comentó que este lunes 5 de diciembre se llevará a cabo el “Seminario Design Thinking”. El curso organizado por PTF, está orientado a directores, responsables de la creatividad e innovación, gerentes de áreas, emprendedores y toda persona en busca de nuevas soluciones disruptivas para mantener la competitividad de su empresa.

Los objetivos del seminario son; profundizar conceptos que han llevado al Design Thinking a su lugar actual en el mundo del management, conocer los beneficios de la herramienta a través de casos prácticos para luego replicar la dinámica en las respectivas organizaciones e identificar los factores de éxito para introducir el Design Thinking en la empresa como un recurso adicional, orientado a la mejora de los procesos, productos y servicios.

 

El contenido será el siguiente:

 

Parte 1:

 

  • Conceptos generales. Beneficios. Implementación.
  • Las Cinco I. Herramientas. Factores de éxito.
  • Casos practicos: emprendimiento y solución de problemas.
  • Identificación de proyectos potenciales por cada participante.

 

Parte 2:

 

  • Planeamiento de proyectos propuestos.
  • Profundización de casos.
  • Ideación y prototipado.

 

Esto se desarrollará el lunes 5 de diciembre de 8 a 18 hs. en el Sheraton Asunción Hotel

El profesor a cargo es profesor Ricardo Altimira Vega (ARG), Doctor Ingeniero Industrial- Cum Laude – Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con postgrados en IE B-School, New York University, Harvard University. Fue 30 años  Directivo en IBM USA/Paraguay/ Argentina, Telefónica de España, IE B-School, ELearning, HI-Consult y 25 años docente de B-Schools en España, Italia, Brasil, Croacia, China, Australia, Colombia, México, Perú, etc. Líder de 122 proyectos de Design Thinking en Argentina, Australia, Brasil, Croacia, China, Colombia, México y USA.

 

Inversión:

 

Individual: 399 USD

Corporativo*: 349 USD

 

*A partir de tres personas

Incluye materiales, coffee breaks, almuerzo y certificado.

Este espacio es una excelente oportunidad para conocer una herramienta poderosa que permite tomar decisiones, resolver problemas en forma innovadora y fomentará la creatividad dentro de tu empresa.

 

El seminario es posible gracias a Itaú, Personal, Sheraton Asunción Hotel, Interasistencia S.A., Raíces Real Estate, Cadiem – Casa de Bolsa, Santa Clara Medicina Prepaga y Peugeot.

 

Para más información: info@ptf.com.py / (021) 665-008

Comentarios