Edición 21 de la feria Constructecnia en formato virtual por segundo año

Este año la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcción celebra sus 21 años de existencia y tiene previsto desarrollarse del 01 al 05 de setiembre.

Constructecnia 2021 se prepara para superar las 63.631 visitas que tuvo en su edición virtual del año 2020 en donde marco todo un hito desarrollando la 1ra. Feria virtual temática del país y que expuso al mundo (vista en 27 países) durante 5 días las novedades del sector de la construcción.

“En la primera virtual se nos fue a mas de 65 mil y esperamos seguramente llegar a muchos más este año y esta virtualidad te permite interactuar con toda la gente que trabaja en el sector y ese es el secreto del éxito que se tuvo el año pasado desde la plataforma virtual”  señaló Édgar Robinson, organizador de la 21° Feria Internacional Constructecnia.

Este año la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la construcción denominada CONSTRUCTECNIA celebran sus 21 años de existencia y tiene previsto desarrollarse del 01 al 05 de setiembre del presente año. Cabe recordar que CONSTRUCTECNIA se ha consagrado como la principal feria del sector de la construcción que alberga a las principales marcas nacionales y extranjeras.

 

 

Atendiendo a la situación actual de Pandemia del Covid que afecta el país, la región y el mundo entero, a las restricciones sanitarias emanadas por el Ministerio de Salud y diversas entidades gubernamentales y a la priorización en el cuidado de la salud de nuestros expositores y visitantes, la organización se ha visto obligada a continuar desarrollándola en formato virtual y no presencial, de tal modo; a no contravenir dichas disposiciones, pero al mismo tiempo asegurar que la principal vidriera del sector siga ofreciendo las posibilidades de contactos y negociación en uno de los sectores de mayor movimiento en la economía del país.

La plataforma utilizada es sumamente práctica; permitiendo una valiosa interacción y el fácil acceso de los visitantes que encontraran varios pabellones de expositores, stands virtuales de las principales entidades públicas, gremios y asociaciones vinculadas al sector de la construcción.

Además, se tendrá como parte importante un programa de actividades que nuevamente tendrá el uso de 4 auditorios en simultáneo y donde disertarán importantes conferencistas extranjeros y nacionales. Así mismo se realizará paneles debates sobre problemáticas nivel país con los principales referentes del sector y realización de Workshop y Networking entre las empresas y profesionales del sector.

 

Comentarios