PTF organiza la 13ª edición de la Expo Negocios

Camila Florentín, de la empresa PTF, firma que contribuye al fortalecimiento de la sociedad, con la aplicación de nuevos enfoques y estrategias diseñados para el sector empresarial, informó en comunicación con La Unión R800 AM con relación a la 13ª edición de la Expo Negocios, evento que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre próximos.

Señaló que se hará énfasis en una visión global del mundo de los negocios, afirmando que estarán presentes grandes referentes de este ámbito, resaltando la estadounidense Alicia Mathewson, Directora de Disney Institute de la Walt Disney Company. “Trabaja hace 25 años en el campo de recursos humanos en esta empresa norteamericana. Ella nos va a comentar qué nosotros podemos adaptar de Disney, especialmente en lo referente a las labores que ellos realizan con sus equipos”, destacó.

Así mismo, ofrecerán conferencias Diego Sáenz, Productor ejecutivo del show SEP7IMO DIA, Soda Stereo / Cirque du Soleil; Susan Fonseca, Miembro fundador de Singularity University, quien hablará de Iniciativas Empresariales de Vanguardia; Enrique Baliño, CEO y socio fundador de Xn Partners, quien hablará acerca de Actitudes para el Éxito; Alex Pallete, quien dará instrucciones sobre Cómo Construir Marcas Modernas; Mónica Mendoza, quien brindará recomendaciones para desarrollar Técnicas Efectivas para el Cierre de Ventas; y Diego Luque, quien hablará sobre “De comunicar productos a productos que comunican”.

Florentín señaló que las conferencias van dirigidas para líderes empresariales, a quienes se les brindarán herramientas prácticas para que las utilicen en sus gestiones.

Para conocer más acerca de los disertantes del evento, los interesantes pueden seguir el siguiente vínculo: http://www.ptf.com.py/wp-content/uploads/2017/06/ExpoNegocios-21.08.pdf

Comentarios