“Quiero creer que se equivocaron”: El relato de la mujer que casi fue raptada

Jessica Clemote contó cómo fue el instante en que casi fue llevada por desconocidos en zona del barrio Trinidad, de Asunción, este miércoles. Aseveró que no entiende la razón por la que intentaron raptarla o secuestrarla.

Captura de video.

“Yo estaba entregando un pedido a un cliente y en eso sucedió todo. Tengo la garganta irritada de tanto gritar. Me golpearon en el rostro y una persona que pasaba por la zona es la que pudo filmar lo que estaba sucediendo y luego se viralizó”, contó Jessica en conversación con La Unión.

Comentó que en ningún momento se percató si estaba siendo seguida o no mientras hacía entrega de productos de cosmética, a lo cual se dedica.

Sobre el punto, aseveró que terminó de hacer una de las entregas del día y se disponía a arrancar su camioneta, que la dejó estacionada al lado de un edificio. Fue en ese momento que fue sorprendida por un individuo que atajó la puerta antes de que se cierre y le dio un golpe en el rostro con un arma de fuego. Indicó que lo que los sujetos querían era sacarla de la cabina y meterla por la puerta trasera del vehículo, a lo cual se pudo resistir con empujones.

Aseveró que anoche no pudo dormir por el momento que tuvo que atravesar. Sobre el punto, dijo que hasta ahora siente el dolor del golpe que recibió en la cara, en la zona de un oído. “Me quedó como un pitido. No había necesidad de golpearme de esa manera, violentar a una mujer. Quiero creer que se equivocaron”, detalló, en referencia a que considera que ella no era el objetivo de los desconocidos.

Tras finalmente ser abandonada por los desconocidos, fue llevada al Hospital del Trauma, donde fue atendida por el corte que sufrió en un oído.

“Bastante llamativo”

El comisario Gustavo Barrios, jefe de la Comisaría 19, cuyos agentes intervinieron en el caso, dijo que la mujer tenía sus pertenencias dentro del vehículo de su propiedad, pero los desconocidos “no llevaron nada”. “Es un hecho punible a determinar, pero a la vez es bastante llamativo”, aseveró también en diálogo con La Unión.

“Como había mucha gente transitando en el lugar, los sujetos optaron fugarse a bordo de un automóvil de la marca Kia, tipo Río, que estaba estacionado al lado de la víctima”, dijo el uniformado.

Serán analizadas imágenes de cámaras de seguridad del sitio para investigar a mayor profundidad lo sucedido, aseveró.

Comentarios