Quiso llamar la atención burlándose de la emergencia sanitaria y terminó preso

Un joven que dijo en redes sociales "sentirse aburrido" y por lo cual había salido de su casa ayer durante el horario de restricción (de 20:00 a 04:00), fue detenido anoche en Encarnación junto con dos acompañantes. Se expone a una millonaria multa o prisión.

“Esta persona hizo publicaciones en sus redes sociales, induciendo a que no se cumpla lo establecido por el gobierno. Hemos solicitado cooperación a la Policía Nacional y pudimos lograr la detención de esta persona una hora después”, explicó Walter Lugo, fiscal interviniente, en comunicación con La Unión.

El sujeto fue identificado como Pedro Melgarejo, quien en su cuenta de Facebook se había burlado y hasta desafiado la disposición de emergencia sanitaria establecida por el Poder Ejecutivo escribiendo que “Ya que las reglas están para romperse. Pero bueno #Nosalgasdetucasa (sic)”, fue detenido en la capital del Departamento de Itapúa. De hecho, el joven de 29 años hizo públicas varias fotos en las que se lo ve, por ejemplo, en la costanera de Encarnación.

El agente expuso que la investigación abierta contra Melgarejo, que quedó detenido en una comisaría local encarnacena, es por inducción al incumplimiento de normas.

Comentarios