Rally Cross Internacional: “Andrea Lafarja con otra sensacional actuación en el campo internacional, esta vez brilló en el Baja Portalegre en Portugal”

El Puma Energy Rally Team terminó de gran forma su participación en la Baja Portalegre 500 de Portugal, ya que su piloto Andrea Lafarja se constituyó en la mejor piloto mujer en la categoría camionetas, la primera dama en terminar un mundial, quedando 17 en la general.

Al cerrar su participación Andrea Lafarja escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook “Terminamos la Baja Portalegre!! Feliz, feliz y más feliz por cumplir un objetivo mas en este preparativo intenso para lo que será el Dakar 2022. La mejor piloto mujer en camionetas, la primera en terminar un mundial y 17 en la general que es mi mejor posición hasta hoy,” indicó

Señaló que viene aprendiendo y progresando en el automovilismo.

“Mucho entrenamiento y por sobre todo mucho sacrificio para poder estar hoy en la rampa de llegada de una de las carreras más duras que me toco correr en todo este tiempo. Tuvimos lluvia todo el fin de semana, muchísimo barro y una variedad de pisos que no puedo explicar” agregó.

Agradeció a todos por su apoyo incondicional, a su familia a su equipo “Gracias Paraguay, volvemos con la bandera en alto una vez más” finalizó su post

 

Comentarios