Raúl Vicente Amarilla abandonaría cargo de manager de Olimpia

Raúl Vicente Amarilla adelantó hoy que aún no está asegurada su continuidad como manager del Olimpia. Argumentó que cuestiones familiares le hacen dudar de seguir en el cargo.

Raúl Vicente Amarilla, manager del Olimpia. / Captura de video.

“Voy a ver si continúo, lleva mucho tiempo. Tengo también añoranza por la familia. En este momento hay que darse íntegro como siempre lo he hecho”, expresó Amarilla en contacto con Unión FC.

No obstante, aclaró que aún no es tiempo “de ver cómo terminará todo” y que la decisión la tomará cerca de la finalización del campeonato ante el presidente decano, Marco Trovato.

Por otro lado, yendo al ámbito futbolístico, el manager destacó los momentos del juvenil Erik López, el delantero de 17 años que lleva marcados 3 goles en 3 partidos jugados en Primera División; y el del también atacante Brian Montenegro, quien, con 7 tantos, se ha erigido como el goleador del Torneo Clausura.

“El chico Erik López está aprovechando las oportunidades que se les dan y a Brian le viene bastante bien este momento, ya que la afición no le tenía tanta paciencia”, destacó Amarilla.

Subrayó que Olimpia está mentalizado en conseguir el tetracampeonato a nivel local, afirmando que, para ello, buscarán seguir por el camino de los triunfos ante Guaraní este sábado, desde las 19:00 horas, en el estadio Rogelio Livieres, partido corresponde a la Fecha 10 del Clausura.

El Decano se halla puntero del certamen con 22 puntos, con una unidad de ventaja por sobre Libertad, su inmediato escolta.

Comentarios