Sugieren sacar a Miguel Godoy mediante examen psicológico

Miguel Godoy es "inhábil mentalmente para ser Defensor del Pueblo", dijo la abogada y líder de la Comisión Escrache Ciudadano, María Esther Roa. Recordó que la Constitución establece que una persona en ese estado no puede ocupar un cargo público.

Miguel Godoy, defensor del Pueblo.

“Él mental y psicológicamente es una persona inhábil para el cargo. Está inhabilitado mentalmente. Hay que sacar un dictamen psicológico, psiquiátrico y médico para poder dejarlo de lado, porque si nos vamos por el juicio político, eso depende de los votos, y ahí no se puede especialmente por los colorados, y sobre todo los de Honor Colorado, que ya se pusieron el guante y dijeron que le van a defender”, expuso Roa en conversación con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, señaló que él mismo debe someterse al examen “porque está ocupando un cargo público, esto no es una empresa privada en la que uno se maneja como quiere”.

El juicio político contra Godoy será tratado nuevamente el próximo lunes, luego de que la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que se estudiaba haya quedado sin cuórum.

Comentarios