Raúl Zapag: “La confianza que tengo no viene del populismo”

En comunicación con el programa Gritelo Fútbol, por la R800 AM, el candidato oficialista a la presidencia del club Cerro Porteño, Raúl Zapag, habló sobre el panorama en torno a su candidatura y las propuestas que poseen con su hermano para un posible nuevo periodo en la cabeza del club.

Zapag habló primeramente sobre el compromiso que tiene con su club y que eso lo motivó a tomar esta decisión, además de la inspiración que le brindó su hermano.

“El compromiso que tenemos con Juan José de construir un club autosustentable, ese compromiso me hizo sentir y me animó, esa es la verdad y lo hago público aquí, la responsabilidad y el compromiso con el club” comentó.

Además, expresó que su candidatura posee un rumbo ya que apuntan un objetivo ya claro y saben el camino que están tomando. También comentó que su sueño anhelado es ver a Cerro con una copa internacional.

Finalmente puntualizó en que la confianza que le pueden dar los socios no será en vano ya que piensa no fallarles en este nuevo periodo.

Audio de la entrevista:

 

 

Comentarios