Reaparece el EPP amenazando en Azotey y Fernando de la Mora

El Ejército del Pueblo Paraguayo reapareció dejando notas amenazantes, cuatro panfletos fueron instalados por el cerco de la Estancia “Caravagio”, ubicada en Azotey, Concepción y va dirigido a motosierristas, tractoristas, patrones, capataces y administradores de estancias como “objetivos militares” del grupo, advierte que fusilará a todo aquel que se encuentre destruyendo montes.

Otro de los escritos fue hallado en una vivienda de Fernando de la Mora, propiedad del empresario Jorge Riquelme, hijo del fallecido Blas N. Riquelme, el EPP amenaza al empresario y a toda su familia.

En la última nota, el grupo armado responsabiliza al empresario de las muertes ocurridas en la masacre en Campos Morumbi, Curuguaty, en el 2012.

“Tomaremos represalias no solo contra su persona, sino la de toda su familia con un atraco de la cual no se salvarán”, señala el escrito. Al final de la carta está una foto de la familia Riquelme.

Personal de Antisecuestro de la Policía Nacional, levantaron la evidencia y trasladaron a la sección de criminalística para ser analizado por peritos.

Estas misivas fueron instaladas dos días después del allanamiento al pabellón donde está recluida Carmen Villalba y otras dos integrantes del EPP, del lugar se incautaron celulares, pendrives, entre otros elementos que son analizados por peritos.

12                                                                                                           44

5

Comentarios