Recomendaciones a tener en cuenta para el superclásico

En unas horas se llevará a cabo el partido más esperado de la decimoséptima fecha del Torneo Clausura. Cerro y Olimpia se medirán, en su encuentro local número 301, a las 17:00 en el Defensores del Chaco.

En este sentido, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), junto a la Policía Nacional, lanzaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar incidentes y demoras en el lugar, además de reforzar la seguridad de cada espectador dentro y fuera del estadio.

Entre los puntos a tener en cuenta en la asistencia están:

  • Control policial en el primer anillo: será en las calles J.L Mallorquín, Isabel La Católica, Capitán, Capitán Wyn y De las Llanas (a una cuadra del estadio).
  • Está prohibido el acceso vehicular en el radio de este primer anillo, para todo el público.
  • En estos anillos se harán controles de cédula de identidad con las entradas que son nominales y, en el caso de que no existan coincidencias con los mismos, el hincha no podrá ingresar.
  • No se permitirá el acceso de menores sin acompañamiento de adultos.
  • No está permitido el ingreso de termos, sombrillas y estará prohibido colgar banderas en los sectores del Estadio.
  • No se permite el consumo y tenencia de sustancias prohibidas dentro del estadio ni en su área de influencia.

En cuanto a la salida vehicular de la zona, la policía anunció que la Avda. Carlos Antonio López se habilitará en sus dos carriles, pero solo correrá en un sentido, hacia Colón. Asimismo, la calle Colón tendrá el sentido sur/norte desde Carlos A. López hasta Haedo.

Por último, la policía comentó que la hinchada del equipo perdedor deberá ser el primer grupo en abandonar el recinto, y en caso de empate, los espectadores de Cerro Porteño tendrán que salir primero del estadio, ya que poseen una puntuación más baja en la tabla de posiciones.

Comentarios