Superliga de playa en Encarnación

Todos los equipos arrancan en igualdad de condiciones, sin ningún punto alguno y estarán distribuidos en dos series de cuatro equipos. El certamen se dará entre el miércoles 20 y el domingo 24 de febrero, en la Playa San José de Encarnación, el campeón tendrá un premio de 1.500 dólares y jugara la Copa Libertadores de Playa, a desarrollarse en nuestro país en el mes de octubre del año vigente.

Tras terminar primero y segundo respectivamente a lo largo de las fases clasificatorias, el conjunto de Olimpia es cabeza de serie del Grupo A, compartiendo grupo con los combinados de San Bernardino, Rubio Ñu y Mariano Roque Alonso, mientras que Areguá encabeza el Grupo B, que también integran los equipos de Cerro Porteño, San Carlos y Presidente Hayes.

Entre el miércoles y viernes se estarán disputando los compromisos por las series. El sábado el ganador de la serie A estará jugando contra el segundo de la serie B y el ganador de la serie B lo hará contra el segundo de la serie A por las semifinales. El domingo se estarán jugando los partidos primeramente por el tercer puesto y luego por el título.

Programación

Miércoles 20 de Febrero

18.00 Rubio Ñu vs Mariano Roque Alonso

19.00 Areguá vs Universidad San Carlos

20.00 Olimpia vs San Bernardino

21.00 Cerro Porteño vs Presidente Hayes

Jueves 21 de Febrero

18.00 Rubio Ñu vs San Bernardino

19.00 Areguá vs Hayes

20.00 Olimpia vs M. R Alonso

22.00 Cerro Porteño vs San Carlos

Viernes 22 de Febrero

18.00 Mariano Roque vs San Bernardino

19.00 Areguá vs Cerro Porteño

20.00 Olimpia vs Rubio Ñu

21.00 Hayes vs San Carlos

 

Comentarios