Recomiendan precauciones a los que viajan a Caacupé

Se recomienda a las personas que irá a Caacupé tomar los recaudos necesarios y si es posible adelantar el viaje, ya que en algunos momentos podría haber escases de buses por la alta demanda.

?Estimamos que unas 15 a 20 mil personas pasarán por la Terminal a la noche?, señaló el director de la terminal, Ernesto Aguilar.

?Las instituciones públicas ya han decretado asueto desde el mediodía y eso hará que las personas que deseen llegar a la Villa Serrana lleguen a la terminal desde el mediodía en adelante y el horario donde se registra la mayor cantidad es desde las 20:30 a 22:00?, añadió.

?Nosotros este año estamos en cooperación con la Cetrapam (Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana) a fin de que nos puedan dar un soporte de algún modo para tener una cantidad importante de flotas parea estos eventos?, sostuvo Aguilar.

Agregó que tienen un número de permisionarios dentro en la Terminal pero desde este lunes los buses se retrasan por la gran cantidad de peregrinantes.

?Eso hace que se use algún tipo de camino alternativo o desvío para poder llegar y eso lleva a dos casos en particular como el retraso?, finalizó el director de la Terminal.

Comentarios