Regis Marques y un desafío para el Ciclón: “Esperemos que lleguen con chances al título en la última fecha”

El representante de futbolistas y actual gerenciador de Tacuary, Regis Marques, deseó que el Ciclón de Barrio Obrero llegue a la última fecha peleando por el Torneo Apertura. La intención es que se juegue a estadio repleto para dejar una buena recaudación.

“Ojalá Cerro Porteño llegue en la última fecha con chances al título para llenar el estadio y ganar plata (recaudación)”, dijo entre risas en conversación con Fútbol Club, a través de Radio La Unión y Unión TV.

Marques se mostró muy contento por la victoria ante Libertad en Villa Elisa, dijo que siempre confió en su plantel y más ahora con la conducción de Iván Almeida, quien conoce al club porque es su segundo ciclo.

“Sabemos que tenemos un buen plantel, no digo porque ganamos ayer, sino porque siempre lo tuvimos. Recuperamos muchos jugadores lesionados”, explicó.

Sobre los proyectos que tienen en el club

“Estamos haciendo habitaciones para las inferiores, oficinas para que la gente trabaje de forma profesional y en el club”, manifestó.

“Jorge Cáceres y todos los directivos participan, comunico todo lo que hago. Ojalá el equipo siga de esta manera, porque tenemos buen plantel”, señaló.

Comentarios