Terrible y deleznable: Violaba a su propia hija con consentimiento de la madre

Así lo informó el Dr. Elvio Insfrán, Juez de la Niñez de Pedro Juan Caballero, quien tomó conocimiento del caso tras recibir una llamada anónima el pasado viernes. “Fui hasta el nosocomio y hablé con el médico que la atendió, quien me dijo que la nena ingresó con un cepillo de inodoro incrustado en su parte genital”, detalló en comunicación con La Unión.

En ese orden, comentó que los médicos procedieron a una intervención quirúrgica en la cual constataron que la niña venía siendo abusada anteriormente. De hecho, aseveró que, tras recabar datos de familiares, Insfrán confirmó que la nena era sometida por su papá desde los 6 años y, encima, con conocimiento de la madre.

Los médicos denunciaron el hecho no ante el Juzgado de la Niñez y de la Adolescencia, sino ante el Ministerio Público, el cual actuó de oficio.

Los padres de la niña ya están imputados, detenidos en la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero y a disposición del Ministerio Público. Por su parte, la nena fue dada de alta ayer y entregada a su abuela paterna, a pedido de ella misma.

Comentarios