Registran nuevos ataques en oficina de Rafaat

El hecho ocurrió a las 3:55 de la mañana de este viernes, se trata de un local de la empresa de seguridad “Inviolable”, propiedad del finado Rafaat. Hombres armados habrían  ingresado al local ubicado sobre las calles Tte. Herrero y Ytororó, zona céntrica de Pedro Juan Caballero.

Según informó Pedrozo, los criminales habrían intentado repetir lo que hicieron con las otras dos empresas de venta cubiertas, también propiedad de Jorge Rafaat, las cuales fueron incendiadas con el uso de bombas molotov. En este último intento de incendio tuvo resultado negativo para los criminales, sin embargo antes de materializar el hecho “los hombres recorrieron por toda la oficina de Rafaat” y “también hubo disparos antes de violentar la oficina, dispararon contra una empresa que vende vehículos que está frente a la oficina”, apuntó el periodista.

En esta ocasión se llegó a derramar combustible en el predio pero no llegó a ser incendiado.

 

El Comisario Jorge Fernández, Jefe de Investigaciones de la Policía del Amambay, mencionó que estarán montando guardia sobre otros locales que podrían ser objetivos de más atentados: “Estaremos montando vigilancia sobre otros establecimientos que el señor Rafaat tenía”, anunció.

El jefe policial se jactó de que el operativo fue “abortado” por la Policía Nacional y no quiso afirmar que los delincuentes se encuentren en la ciudad, teniendo en cuenta que a dos días del asesinato los criminales siguen cometiendo atentados.

“En ronda de tereré la gente comenta que Pedro Juan Caballero volvió a la normalidad” – Rodrigo Pedrozo, trabajador de prensa en PJC

PJC
Ilustración. La oficina de Rafaat que fue atacada hoy se encuentra sobre las calles Tte. Herrera y Ytororó. El empresario fue asesinado el miércoles en la intercesión entre Tte. Herrero y Elisa Alicia Lynch, cuando salía de su oficina hoy violentada.

Comentarios