Ricardo Estigarribia resalta apoyo de todos los sectores y se ve victorioso en internas para gobernación de Central

Ricardo Estigarribia, precandidato a gobernador del Departamento Central, afirmó que, además del respaldo de dirigentes del PLRA, Patria Querida y Encuentro Nacional, hasta cuenta con el apoyo de un grupo de colorados, quienes podrán votarle en el marco de la Concertación.

“Estamos ajustando todos los detalles en los 19 distritos. Creemos que vamos a tener una victoria contundente el 18 de diciembre para así representar a la Concertación el 30 de abril en las elecciones generales”, resaltó Estigarribia en charla con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión, afirmando que posee el apoyo de todos los dirigentes liberales de Central y, además, cuenta con el acompañamiento de varios dirigentes colorados, quienes podrán votarle.

Al respecto, recordó que para chapa presidencial y para las gobernaciones están habilitados todos las personas que estén registradas en el Padrón Nacional.

Así mismo, dijo que cuenta con el respaldo de dos precandidatos del PLRA a la presidencia de la República: Martín Burt y Hugo Fleitas. Además, señaló que posee el apoyo de un sector del equipo de Efraín Alegre, de todos los dirigentes del Partido Patria Querida (PPQ) y un sector del Partido Encuentro Nacional (PEN). No obstante, da crédito a que todos los bloques de la oposición en Central se unirán para derrotar a la ANR para el 30 de abril del 2023. “Vamos a estar todos juntos en las elecciones generales”, finalizó.

Ricardo Estigarribia se postula a la gobernación de Central por la Concertación Nacional, Lista 5.

Comentarios