River Plate resucita y logra pase a la final de la Libertadores

El "Millonario" avanza a la final de la Libertadores. (Foto: Filo News)

Contra todo pronóstico River Plate ganó ayer el pase a la final de la Copa Libertadores 2018 tras vencer al aventajado Gremio en Porto Alegre.

Tras una furiosa vuelta, el equipo millonario logró marcar la diferencia con el club brasileño con una remontada 1-2, este resultado fue suficiente para dejar atrás al campeón de la Copa Libertadores 2017 e instalarse en la final del certamen en espera de su rival.

La semifinal fue candente desde el primer minuto ya que ambos equipos no cedían ni un paso, a pesar de que Gremio estaba más tranquilo ya que hace una semana venció al xeneixe 1-0 en Argentina.

En el minuto 35, el Gremio ya marcó ventaja en el Arena con el gol de Leonardo Gomes, pero los visitantes no se rendían y en el minuto 81, Rafael Santos Borré igualó con un cabezazo; ya en el tiempo de adición, y con ayuda del VAR, el árbitro Andrés Cunha reglamentó un penal a favor de River, donde Gonzalo Martínez fue la figura tras marcar el gol de diferencia en el minuto 94.

Con este resultado, y con el valor agregado de los goles de visitante, River Plate clasificó a la final de la Libertadores.

Fuente: Agencia EFE

 

Comentarios