Robaron balones de oxígeno del Hospital de Itacurubí del Rosario

5 balones de oxígeno fueron robados del Hospital Básico de Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro, este jueves. Sospechan de complicidad de funcionarios del centro asistencial.

“Alrededor de las 2 o 3 de la mañana, cuando se tenía que hacer la recarga, el guardia de seguridad se percató de que una persona estaba cargando esos balones en su auto. Le preguntó qué estaba haciendo y la persona le respondió que iba a recargarlos en el Hospital de Santaní. Sin embargo, el guardia se dio cuenta de que los balones estaban cargados, llenos. Y ahí no supo qué responder la persona y se fue a bordo de su vehículo. Ya tenemos identificada a esa persona”, explicó el fiscal Florencio Pereira, interviniente en el caso, en charla con Cada Mañana a través de La Unión, señalando que este sujeto sería pariente de un funcionario del centro asistencial.

Adelantó que en el transcurso de este viernes se revisarán de las imágenes de las cámaras de circuito cerrado del hospital, de modo a obtener mayor información. Así mismo, indicó que se tomará declaración a los funcionarios del centro asistencial que se encontraban de turno al momento del robo.

Comentarios