Patrulla Caminera solo da “invitaciones verbales” y no multa a dueños de carrocerías dejadas sobre ruta Luque – San Lorenzo

Carretas de camiones abandonadas a los costados de la ruta Luque - San Lorenzo, en adyacencias de la subestación de la ANDE, representan un peligro para los conductores que circulan por allí, donde ya se han producido accidentes. La jefa de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, Patricia Ferreira, dice que a los dueños de las carrocerías solo les hacen "invitaciones verbales" para despejar la zona.

Foto ilustrativa: Facebook @camionesyutilitariosparaguay.

“A veces se van los personales y se sacan, pero luego vuelven a colocar las carretas (sic)”, dijo Ferreira en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

Indicó que el procedimiento consiste en dar una “invitación” para que los dueños de las carretas de camiones saquen del lugar, sin incluir multas inicialmente. “Se le hace una sanción verbal”, aseveró Ferreira.

Las carretas ocupan mucho espacio de ambas calzadas y pueden provocar accidentes de tránsito, según reportan vecinos del barrio Laurelty de San Lorenzo.

Comentarios