Ronaldiho Gaúcho habría entrado a Paraguay con pasaporte adulterado

Ministro del Interior confirmó que hay una orden de detención en contra del futbolista Ronaldinho por una documentación adulterada. Se allanó la Suite presidencial donde está hospedado Ronaldinho y se encontraron los pasaportes paraguayos adulterados con los nombres de Ronaldinho y su hermano, Roberto.

pasaporte ronaldinho Presunto pasaporte del Ronaldiño / Foto: Gentileza

“Aparentemente, de acuerdo a la investigación que nosotros tenemos ha cometido un hecho punible” indicó Euclides Acevedo, Ministro del Interior, en comunicación con La Unión.

Según datos proveídos por la Policía Nacional, el personal del Departamento Contra el Crimen Organizado, acompañados por los Agentes Fiscales  Federico Delfino,  Alicia Sapriza y  Manuel Doldán, procedieron al allanamiento de la Suite Presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la que se encuentran hospedados el Sr. Ronaldo de Assis Moreira, brasilero, 39 años, pasaporte brasilero Nº GA538521 y su hermano Roberto de Assis Moreira , brasilero, 49 años, pasaporte brasilero Nº GA516990; en cumplimiento al mandamiento de allanamiento ordenado por la Jueza Penal de Garantías de Turno de Lambaré Abg. Gladys Fariña, en prosecución a la investigación de la Causa Nº 1683/2020 caratulada “PERSONA INNOMINADA S/ HECHO A DETERMINAR.”

Wilmondes Sousa Lira, brasilero, 45 años, RG Nº 18.845-TO, detenido por disposición de los Agentes Fiscales en prosecución a la investigación de la Causa Nº 1683/2020 caratulada “PERSONA INNOMINADA S/ HECHO A DETERMINAR”

INCAUTACIONES:
– Un pasaporte paraguayo a nombre de RONALDO DE ASSIS MOREIRA, Nº Q568928, presumiblemente de contenido adulterado.
– Un pasaporte paraguayo a nombre de ROBERTO DE ASSIS MOREIRA, Nº Q569753, presumiblemente de contenido adulterado.
– Teléfonos celulares.

Ronaldinho y su hermano Roberto se encuentran en libre comunicación en la Suite Presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, a disposición de los Agentes Fiscales intervinientes, quienes dispusieron que queden bajo segura custodia en sus habitaciones. Los mismos deberán comparecer el día de mañana a las 08:00 horas ante el Ministerio Público.

Comentarios