Roque, la llave de confianza para Brian Montenegro

El delantero, autor del segundo gol del Franjeado el pasado sábado ante el Sportivo San Lorenzo, reveló que, ante la sequía que venía atravesando por no poder marcar, el capitán decano, Roque Santa Cruz, le transmitió la seguridad que necesitaba: "Me dio la confianza, me dijo que iba a meter un gol".

Roque Santa Cruz y Brian Montenegro (9), los goleadores olimpistas ante San Lorenzo. Los felicita Richard Ortiz. / Foto: lanacion.com.py.

“Tuve unas cuantas que no pude embocar, vino por suerte el gol. Me sentí muy bien. Roque me dio la confianza, me dijo que esté tranquilo porque iba llegar mi gol”, afirmó Montenegro en contacto con Unión FC.

En ese orden, aseveró que uno de los pedidos principales para el equipo en general de parte del DT Daniel Garnero es presionar bien arriba al adversario y buscar su desesperación, especialmente al inicio de los partidos. “Nos pide siempre tratar de fastidiar al rival, porque cuando uno presiona durante 20 a 25 minutos (del primer tiempo), el rival tiende a equivocarse. Así nosotros recuperamos la pelota y elaboramos nuestro juego”, explicó el atacante de 26 años.

Olimpia actualmente se halla en la cima de la tabla del Torneo Apertura tras las primeras tres fechas jugadas con 7 puntos, al igual que Libertad y Guaraní.

Comentarios