Pronostican miércoles frío y con lluvias

Foto ilustrativa.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un miércoles frío a fresco, con cielo mayormente nublado, lluvias ligeras y vientos del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y área metropolitana es de 13 °C.

Sucesivos núcleos de tormentas comenzaron a desarrollarse sobre el centro, noreste y este de la Región Oriental durante la madrugada de este miércoles. Se prevé que esta mañana continúen las lluvias en el área indicada y, por lo menos, hasta la mañana de este jueves, con alta probabilidad de generar tiempo severo de manera puntual y con acumulados de lluvias importantes que podrían alcanzar hasta los 90 milímetros.

Se mantendría un ambiente frío a fresco para el resto de la semana en todo el país, con mínimas que oscilarían entre 6 ºC a 11 °C para el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que para el norte de la misma región oscilaría entre 12 ºC a 13 °C.

Para el centro y sur de la Región Occidental las mínimas estarían alrededor de 10 ºC a 11 °C, en cuanto para el noreste y oeste de la misma región estarían alrededor de 11 ºC a 14 °C.

En lo que respecta a las máximas de este miércoles estarían alrededor de los 13 ºC a 15 °C para el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que para el norte de la misma región, alrededor de los 14 a 18 °C.

Para el resto de la semana, las máximas no sobrepasarían los 21 °C a nivel país.

Comentarios